Con espectaculares vistas a las Montañas Atlas y al Palmeral de Marrakech, y a pocos kilómetros del centro histórico de Marrakech, se encuentra el elegante hotel Be Live Experience Marrakech Palmeraie.
Este hotel de 4 estrellas está especialmente diseñado para unas perfectas vacaciones en pareja, con la familia, con amigos o grupos profesionales, ofreciendo una variada oferta donde la gastronomía, la animación y la comodidad está pensada para el disfrute de todos.
El alojamiento dispone de modernas habitaciones dobles, dúplex o suites, piscina para adultos climatizada y para niños, una piscina Splash para los más pequeños, Mini club, sala de juegos para adultos y adolescentes, teatro, fitness center, dos restaurantes y un salón de reuniones.
Be Live Experience Marrakech Palmeraie se encuentra a tan solo 13 kilómetros del Aeropuerto de Marrakech, a 6 kilómetros del barrio antiguo de la ciudad, y a aproximadamente 800 metros de una zona comercial. El hotel dispone de servicio de transfer diario al centro de la ciudad.