Can Ribera by Zafiro es una original propuesta de hotel boutique ubicado en el encantador pueblo de Muro. Y es que el Can Ribera es la pequeña casa que vio nacer a las hermanas María y Antonia Plomer, propietarias de Zafiro Hotels, pero reconvertida en un pequeño hotel boutique, ideal para quienes buscan un sitio tranquilo donde descansar y desconectar pero sin renunciar a las ventajas que ofrece un cuatro estrellas.
A tan solo 15 kilómetros de la espectacular Playa de Muro, este hotel de interior en Mallorca te invita a disfrutar de la Naturaleza, despertándote con el trino de los pájaros, desayunando o cenando en el patio y disfrutando de atardeceres únicos desde la terraza rooftop con solárium, piscina y jacuzzi con vistas panorámicas.
Además del cuidado desayuno continental, en el restaurante Can Amer by Zafiro podrás saborear un pedacito de Mallorca en cada bocado. Atrevida y a la vez tradicional, su gastronomía fusiona lo mejor de la cocina mallorquina con toques muy personales.
El hotel dispone de Wi-Fi gratis en todas sus estancias. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, cafetera, ducha, secador de pelo y armario. Todas las habitaciones del hotel disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El Can Ribera by Zafiro se encuentra a 45 km de Palma de Mallorca y a 20 km de Alcudia.