Ubicado en la bahía de El Palmer de Aguadulce, junto al puerto deportivo y a 10 km de Almería capital, este hotel de 4 estrellas es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones, así como desde su piscina exterior, al borde del mar.
El restaurante todo incluido ofrece un buffet de autoservicio, aperitivos y servicio de bar todo el día hasta la 01:00. Entre las instalaciones del hotel, también encontrará un bar junto a la piscina, un club de playa y un bar salón que acoge conciertos y actuaciones en directo por las noches.
El hotel alberga un minigolf y una zona de juegos con mesas de ping pong. Además, el personal del hotel organiza programas de animación. También se preparan actividades diarias para niños de 4 a 11 años y hay un club para adolescentes independiente.
El hotel ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas, de lavandería, de planchado y de limpieza en seco. Asimismo, hay ordenadores con conexión a internet y se pueden alquilar toallas para la piscina.
El centro de Aguadulce se encuentra a 2 km y la localidad de La Garrofa, a 10 minutos a pie. La ciudad y el aeropuerto de Almería están situados a 25 minutos en coche del hotel.
Habitaciones
Diver Aguadulce ofrece habitaciones desde 30€ la noche.
Tipos de habitaciones
- Doble Uso Individual: Habitación Doble Uso Individual con vistas al mar y cuarto de baño completo.
- Doble: Habitaciones perfectamente amuebladas y equipadas con dos camas de 1,35×2 m (no se puede poner cama supletoria), teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza.
- Tematizada: Vista frontal al mar, dos camas de 1,35×2 m, TV 32”, doble puerta y cada una de ellas con decoración dedicada a un animal marino.
Actividades
Diver Aguadulce ofrece actividades para todas las edades, incluyendo piscina exterior con jacuzzi, servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista, actividades acuáticas en la playa, zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con arco, tiro con carabina, mini golf y ping pong.
Además, desde el hotel se organizan excursiones para descubrir Roquetas de Mar y su entorno. Muy cerca encontrarás el Parque Temático Oasys Mini Hollywood, el Tren turístico, el Parque Acuático Mario Park y el Aquarium.
Restauración
Diver Aguadulce ofrece buffet diario y cocina en vivo con una gran variedad de platios para confeccioanr al gusto o elaborados con la receta del chef. La exhibición de cocina en vivo incluye preparación de carnes, pescado, pasta, verdura, huevos, etc. Además, cenas de gala todos los sábados y rincones temáticos en temporada alta.
En el rincón del bebé se elaboran diariamente potitos, tanto para almuerzo como para la cena.
El hotel incluye 4 restaurantes: buffet La Parra, Bar El Palmer, Bar piscina (abierto en temporada alta) y Bar salón Las Palmeras, este último para disfrutar de un refresco con música chill out en un ambiente relajado.