El Hotel Spa Porta Maris by Melia, situado entre la playa de Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, ofrece WiFi gratuita y vistas al mar Mediterráneo. El centro histórico de Alicante se encuentra a 100 metros.
Todas las habitaciones tienen terraza privada, TV de pantalla plana, carta de almohadas y aire acondicionado y calefacción de temporada. Cuentan con vistas al puerto deportivo o a la bahía de Alicante. Las suites también cuentan con salón.
El acceso al gimnasio y el spa comporta un suplemento. El spa cuenta con piscina climatizada y circuito termal. También se ofrecen masajes, así como tratamientos corporales y faciales.
El desayuno buffet se sirve en la sala Alborada, que ofrece vistas a la bahía de Alicante. El Marabierta Restaurant ofrece todos los días platos típicos mediterráneos en un entorno con vistas al mar y al puerto deportivo de Alicante.
El Hotel Spa Porta Maris by Melia se encuentra a 100 metros del paseo de Las Palmeras, cerca del casino Mediterráneo. Está a 15 minutos en coche del aeropuerto. Queda cerca de algunos trenes y tranvías que permiten acceder rápidamente al parque temático Terra Mítica.
Ventajas exclusivas
- Excelente ubicación, junto a la Playa del Postiguet y a muy pocos minutos del Puerto de Alicante y del casco antiguo de la ciudad
- Dispone de muy buenas comunicaciones con el Aeropuerto
- Modernas y espaciosas habitaciones todas ellas con terraza y fantásticas vistas a la bahía o al puerto deportivo
- Disfruta de una variada oferta gastronómica con productos frescos en el restaurante Marabierta y la cafetería Aguamarina, contemplando unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo
- Completo Buffet
- El Spa Wellness Center dispone de una espectacular piscina climatizada, solárium, jacuzzi, pediluvio, gimnasio y zona de belleza y bienestar