Invisa Hotel Es Pla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
🗺Ibiza
Cadena:
Estrellas: 3
Dirección: Avenida de Portmany, 7, 07820 San Antonio, España
EXTRAS*: Late check out y upgrade de habitación (según disponibilidad), bebida de bienvenida
*Los extras solo están garantizados reservando online desde el enlace de "Reservar / Ver tarifas".
🗓Reservar / 🛒Ver tarifas

Invisa Hotel Es Pla es un hotel solo adultos (solo se permite el acceso a mayores de 18 años) en San Antonio, Ibiza. Se trata de un hotel de tres estrellas situado a escasos metros de la playa de San Antonio.

El complejo se encuentra en una zona tranquila y está bien comunicado con el centro de la localidad, donde hay tiendas y locales de ocio nocturno.

Las habitaciones están equipadas con terraza con vistas a los amplios jardines, a la piscina y a las instalaciones deportivas. Disponen de conexión Wi-Fi gratis en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de un programa de animación semanal. El restaurante sirve almuerzos y cenas temáticas, así como un desayuno ininterrumpido de 08:00 a 12:00 que incluye bebidas calientes y un menú variado.

San Antonio es conocido por su oferta de ocio. Se recomienda contemplar la puesta de sol desde el Café del Mar, situado cerca del hotel. También se pueden realizar actividades acuáticas o excursiones en barco por la bahía.

Fotos

Invisa Hotel Es Pla piscina y hamacas Invisa Hotel Es Pla terraza 2 Invisa Hotel Es Pla recepcion Invisa Hotel Es Pla habitaciones 2 Invisa Hotel Es Pla gimnasio 2 Invisa Hotel Es Pla bar Invisa Hotel Es Pla piscina 3 Invisa Hotel Es Pla vestibulo 2 Invisa Hotel Es Pla jardines Invisa Hotel Es Pla piscina 2 Invisa Hotel Es Pla terraza Invisa Hotel Es Pla gimnasio Invisa Hotel Es Pla vistas Invisa Hotel Es Pla piscina Invisa Hotel Es Pla vestibulo Invisa Hotel Es Pla habitaciones Invisa Hotel Es Pla fachada


🗓Reservar / 🛒Ver tarifas

Opiniones de Invisa Hotel Es Pla

Al enviar una opinión, confirmo que es real y se basa en mi experiencia en este alojamiento.
Las opiniones enviadas serán publicadas una vez hayan sido revisadas

Deja un comentario