Situado en primera línea de una magnífica playa y a solo 7 km del centro de Marbella, este complejo turístico que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa.
Dispone de recepción 24 horas, gimnasio, minigolf y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Entre las actividades que organiza, podemos disfrutar de deportes, programas de animación diurna y nocturna, ideales para toda la familia. El hotel dispone de restaurante buffet y un restaurante a la carta de cocina mediterránea.
Las habitaciones del Hotel Marbella Playa tienen suelos de baldosas y una decoración sencilla. Todas tienen minibar y baño privado.
El hotel cuenta con un restaurante a la carta y un restaurante bufé con cocina en vivo. Los huéspedes también disponen del pub Al-Andalus y de un club de playa.
Se puede llegar fácilmente al Hotel Marbella Playa desde la autopista AP7. El complejo se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro de Marbella y a sólo 2 km del club de golf Marbella Golf Country Club.