El hotel NH Alicante se asienta sobre un moderno edificio ubicado en un barrio residencial tranquilo de la ciudad de Alicante, por lo que es ideal para disfrutar de una apacible estancia a poca distancia en coche del centro de la ciudad o del aeropuerto. Hay una parada de bus a 50 metros y está a menos de 2 Km de distancia de la estacnión de tren. Ofrece fácil acceso a los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura y a las principales playas de la ciudad: San Juan, Postiguet y Urbanoba.
El hotel dispone de centro de spa propio, con bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio, de acceso gratis para huéspedes del hotel.
En la azotea del hotel podrás darte un chapuzón en la piscina y gozar de las vistas al castillo de Santa Bárbara durante los meses de verano. La piscina está abierta de junio a septiembre.
El complejo Ciudad de la Luz se encuentra a poca distancia en coche del NH Alicante. El centro comercial Puerta de Alicante también está en las inmediaciones. El hotel ofrece fácil acceso a la carretera A-31.
Habitaciones
El hotel dispone de 100 habitaciones insonorizadas, luminosas, amplias y confortables, decoradas con gusto y personalidad. Disponen de habitaciones con camas supletorias para niños. Su decoración se basa en la elegancia de sus modernas tonalidades neutras combinadas con un color rojo intenso. Todas las habitaciones disponen de televisión vía satélite, WiFi gratis y minibar. Las camas tienen gruesos colchones de 30 cm que garantizan un buen descanso.
El NH dispone de varios tipos de habitaciones:
La Junior-Suite, en la planta superior, ofrece unas vistas espectaculares al mar y la ciudad
Hay disponibles habitaciones triples para familias.
Hay disponibles habitaciones para personas con movilidad reducida
Restauración
El restaurante NHube sirve cocina variada y original, donde se sirven platos mediterráneos modernos. Se trata de un espacio multifuncional con zonas para leer y relajarse cuya propuesta se basa en productos frescos de temporada, adaptando el menú según el mercado. Cada mañana sirven un generoso desayuno buffet, que incluye fruta fresa y bollería, además de fiambres y quesos. En su bar sirven comidas ligeras como ensaladas y bocadillos, y en su rooftop sirven cenas durante el mes de agosto y los fines de semana. También dispone de bar en la terraza, que abre durante los meses estivales.
Servicios
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Gimnasio
Piscina
100% No fumadores
Aire acondicionado o climatizador
Mascotas
Accesibilidad
Celebraciones
Reuniones
100 Habitaciones