Situado cerca del río Guadiana, en una tranquila zona residencial de Badajoz a 10 minutos caminando del centro de la ciudad, se encuentra este hotel de 5 estrellas, que cuenta con 58 habitaciones insonorizadas, espaciosas y confortables. Con colores cálidos y suelos de madera, el diseño de las habitaciones es clásico y elegante.
Frente al hotel hay paradas de autobús y taxi. El establecimiento está bien comunicado con la autovía Madrid-Lisboa. La estación de tren de Badajoz se halla a 1,5 km.
Habitaciones
El hotel dispone de 58 habitaciones en diversas categorías que van desde la Standard hasta la Junior Suite. Estas últimas son ideles para familias, ya que disponen de dos dormitorios y un comedor. Todas las habitaciones están insonorizadas e incluyen diversos extras como televisor de pantalla plana, conexión Wifi gratuita y carta de almohadas. Las habitaciones Premium ofrecen bonitas panorámicas del río.
Restauración
Para desayunar, el hotel sirve un buffet de estilo internacional. En el restaurante sirven platos regionales de calidad en un espacio refinado y elegante, desde el que se pueden contemplar las vistas del río mientras comes o cenas. El otro restaurante ofrece el mismo menú, además de bocadillos y snacks. También disponen de lobby-bar, y en verano, de una apacible terraza en la que sirven bebidas.
Restaurantes:
-Desayuno buffet
-Restaurante Mirador del Guadiana
-Restaurante Casino
-Lounge y bar EOS
Servicios
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento
- Gimnasio
- Aire acondicionado o climatizador
- Accesibilidad
- Niñera
- Celebraciones
- Reuniones
- 58 Habitaciones