Situado en primera línea de la Playa de Muro, el resort Zafiro Bahía ofrece 289 apartamentos equipados y con distintos niveles de exclusividad. Entre otras reconfortantes experiencias, este hotel te permitirá disfrutar de una cena romántica con vistas al mar, un abundante desayuno buffet con platos frescos preparados al momento y días disfrutando del sol y de la exlusiva piscina infinity solo para adultos.
Gracias al servicio de Todo Incluido Plus, podrás disfrutar de ingredientes de primeras marcas a cualquier hora del día. El hotel dispone de spa y masajes a la carta en la zona Zen, Wellness & Spa. Mientras tanto, los peques pueden disfrutar en las piscinas infantiles con barco pirata y con las actividades organizadas por el equipo de animación.
Los apartamentos del Bahia son modernos y disponen de salón, dormitorio, TV vía satélite, caja fuerte y cocina con microondas. El complejo Bahía cuenta con pistas de tenis, centro de fitness, piscina cubierta y piscinas al aire libre. La piscina chill-out tiene chorros de agua y está rodeada de camas balinesas. También hay saunas, bañeras de hidromasaje y una zona de juegos para niños.
El Zafiro Bahía alberga 2 restaurantes, uno buffet y otro a la carta. Ambos organizan espectáculos de ocio. También hay un bar cafetería junto a la piscina.