El hotel de cuatro estrellas Zafiro Can Picarot está situado muy cerca de la Playa de Muro, considerada por muchos como una de las mejores playas de Mallorca. Se trata de un espectacular resort que ofrece descanso de calidad y ofertas de ocio para todas las edades.
Rodeado de extensos jardines con aire mediterráneo, el resort alberga zonas únicas y exclusivas para adultos, además de unas espaciosas habitaciones con distintas opciones de privacidad: desde las exclusivas Royal Terrace con jacuzzi privado en la terraza; las Swim Up con jardín privado y acceso directo a la piscina hasta estudios equipados con cocina para disfrutar de sus vacaciones en la isla a su ritmo y sin horarios.
Con el servicio Todo Incluido Plus podrás acceder a bebidas de primeras marcas en el Wet Bar de la piscina, además de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas en el restaurante buffet Caprice. Los más pequeños estarán ocupados explorando los toboganes de las piscinas y jugando con el equipo de animación y la mascota de la casa, el koala Yzzy.
El Zafiro Can Picafort ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y balcón privado a 700 metros de la playa de Picafort. Hay una piscina grande al aire libre, solárium y zona de juegos infantil.
Todos los apartamentos del Zafiro Can Picafort son luminosos y tienen WiFi gratuita, zona de salón comedor amplia con TV vía satélite, y cocina con microondas, fogones y cafetera.
El Zafiro Can Picafort alberga una sala de juegos con ping pong y billar, un campo de fútbol al aire libre y un putting green. Además, los huéspedes disponen de centro de fitness, sauna, bañera de hidromasaje y un restaurante con comida de tipo buffet.
Hay servicios de alquiler de coches y bicicletas, y el establecimiento queda a 50 minutos en coche del aeropuerto de Palma por la autopista PM-27.