Zafiro Menorca es el exclusivo hotel de la cadena Zafiro ubicado en Cala’n Bosch, en la isla de Menorca. De cuatro estrellas, se encuentra en una tranquila urbanización a pocos minutos de la playa de Cala’n Bosch. Reconocido por los portales de opinión como uno de los mejores hoteles familiares de Menorca, dispone de 172 amplios apartamentos de más de 40 metros cuadrados equipados con cocina y con capacidad para hasta cuatro personas, por lo que son ideales para familias.
Diseñados en tonos neutros, tiene distintas modalidades de apartamentos, algunos como los Privilege con jardín privado, y otros, los Swim-up, con terraza privada y acceso exclusivo a la piscina.
Respecto a la gastronomía, Zafiro Menorca ofrece servicio de Todo Incluido Plus gracias al cual tienes a tu disposición deliciosos platos de cocina mediterránea e internacional, con ingredientes de primeras marcas. Desde el complejo puedes salir a descubrir las calas de la zona y los famosos faros de la isla.
El Zafiro Menorca alberga un restaurante, el Caprice, que sirve desayunos y cenas buffet. También hay un bar junto a la piscina, donde podrá tomar una pizza y una bebida mientras disfruta del sol.
Ciutadella de Menorca está a 20 minutos en coche y el aeropuerto de Menorca, a 54 km.