Creado en 2017 por la familia Plomer, el hotel de 5 estrellas Zafiro Palace Palmanova es la apuesta más fresca y jovial de la exclusiva colección Zafiro Palace. Esta obra maestra de arquitectura consolida los principios de comodidad, privacidad y lujo con distribuciones amplias llenas de luz natural, y una variedad de elegantes suites como las Penthouse con jacuzzi privado en la terraza o las Swim Up, con salida directa a una piscina de uso exclusivo.
Todas sus 240 suites cuentan con cama extragrande para un descanso inigualable y rodean las piscinas del hotel, que suman 12 en total. Cada espacio está diseñado para ofrecer un ambiente íntimo y cálido. Un hotel con spa en Mallorca vanguardista y que ofrece desde zonas solo para adultos hasta un atento servicio de Relaciones Públicas a su entera disposición para cuidarle durante sus días en la isla. Los más pequeños, por otro lado, se divertirán en las piscinas infantiles con barco pirata o con las actividades del Mini Club, y podrán terminar el día con un tratamiento de Spa Kids.
Las suites tienen un estilo exclusivo y disponen de Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, balcón o terraza privados, minibar, microondas y máquina de Nespresso. Las opciones superiores incluyen acceso directo a la piscina, terraza (normal o en la azotea) con bañera de hidromasaje o estancias adicionales (dormitorio y baño).
El hotel sirve desayuno gratuito en un restaurante buffet informal. Hay otros 4 restaurantes, 2 bares y una cafetería. El resort también tiene un spa elegante, un gimnasio y varias piscinas interiores y exteriores.
Palma Nova está a 20 km de Palma, la capital de Mallorca, y el aeropuerto, a 30 km.