A pocos metros de la playa de Palmanova, el Zafiro Palmanova resume a la perfección los principios inconfundibles de la marca: confort, exclusividad y calidad. El establecimiento ofrece un spa, 3 piscinas al aire libre con tumbonas, camas balinesas y un tobogán acuático.
Dispone de 241 apartamentos equipados con mini-cocina, algunos con jacuzzi privado en la terraza con vistas panorámicas y otros (los Swim-Up) te permitirán lanzarte a una piscina exclusiva. Sus desayunos tipo buffet son variados, saludables y deliciosos. Dispone de servicio Todo Incluido Plus con primeras marcas y una selección de platos internacionales y mallorquines, aparte de cenas a la carta y una interesante carta de vinos.
Una tarde de tratamientos de spa; risas y juegos con el equipo de animación o despedir la noche con un cóctel de autor son solo algunas de las experiencias que le esperan en Zafiro Palmanova.
Todos los apartamentos del hotel Zafiro Palmanova incluyen baño privado y aire acondicionado. Las zonas de cocina están equipadas con microondas, nevera y hervidor de agua. Hay TV en todos los apartamentos.
De mayo a octubre, el establecimiento organiza un programa de animación variado con actividades deportivas y minidiscoteca. El establecimiento dispone de piscina infantil con un tobogán acuático y una fuente.
El Zafiro Palmanova alberga restaurantes buffet y a la carta, una cafetería junto a la piscina y un supermercado.
Palma Nova está a 20 km de Palma, la capital de Mallorca, y el aeropuerto, a 30 km.