Situado en una zona privilegiada entre la playa de Santa Ponsa y los campos de golf es encuentra el Zafiro Rey Don Jaime, un hotel de cuatro estrellas perfecto para disfrutar del sol y la playa de Mallorca.
A unos pasos de la tranquila playa de Santa Ponsa, se asienta sobre un edificio renovado y personalizado con el estilo exclusivo de Zafiro, en el que destaca su decoración moderna y sus espacios exclusivos como su Sky Pool (piscina en la azotea), una zona reservada solo para adultos y de uso exclusivo para los huéspedes del hotel. En esta zona puedes relajarte en una balinesa, admirar las espectaculares vistas al mar o contemplar el atardecer.
La calidad de sus instalaciones y servicios sigue en sus propuestas gastronómicas: desayunos frescos y saludables, almuerzos y cenas tematizadas le esperan en el restaurante buffet Caprice, mientras a lo largo del día puede disfrutar de bebidas y refrescos en los bares y cafetería del hotel con el servicio de Todo Incluido Plus.
Dispone también de espacio Zen, Wellness & Spa, para relajarte en manos de sus expertos terapeutas, un restaurante selecto y una piscina magnífica al aire libre rodeada de jardines preciosos. El restaurante buffet del Zafiro Rey Don Jaime sirve una selección deliciosa de platos internacionales y regionales. También hay un bar que sirve bebidas.
El Zafiro Rey Don Jaime se encuentra a pocos minutos de una de las mejores zonas de ocio y entretenimiento de Mallorca. Además, el hotel cuenta con club infantil y organiza programas de animación para toda la familia. Las instalaciones deportivas del Zafiro Rey Don Jaime, situadas en las inmediaciones, incluyen varias pistas de tenis y un campo de fútbol.
El establecimiento se halla a 20 km de Palma de Mallorca y a 30 km del aeropuerto de Mallorca.