Rodeado de playas paradisíacas, cielos azules y buena gastronomía, el Hotel Zafiro Tropic de 4 estrellas es el lugar perfeceto para unas vacaciones reponedoras y desconectar de la rutina. Este resort ofrece un ambiente relajado, con espaciosos estudios y apartamentos equipados con cocina, balcón, terraza o jardín con tumbonas y hamacas colgantes.
El complejo posee una localización privilegiada para practicar deporte: a un paso de largas rutas por la Serra de Tramuntana y con la playa de Alcudia, de aguas tranquilas y poco profundas a 200 metros. El hotel cuenta con varias piscinas exteriores y una piscina Oasis solo para adultos, una cycling station con taller, gimnasio, zona Zen, Spa & Wellness, mini-golf y un sinfín de opciones de entretenimiento. Además, se encuentra a escasos minutos del prestigioso Campo de Golf de Alcanada.
Los más pequeños serán bienvenidos por Yzzy, un gran koala de peluche y se divertirán jugando en el Mini Club con los animadores del hotel. Una felicidad que llevarán a la mesa, donde podrán disfrutar de nuestro completo servicio de Todo Incluido Plus con la mejor gastronomía local e internacional acompañado de primeras marcas, para que a sus vacaciones no les falte de nada.
Los apartamentos y estudios del Zafiro Tropic cuentan con balcón privado, aire acondicionado y TV vía satélite.
El Hotel Zafiro Tropic tiene una piscina con un barco pirata y toboganes y una piscina de tipo chillout con camas balinesas. En el jardín hay tumbonas y sombrillas. Además, el hotel ofrece un programa de animación variado para niños y adultos.
Los huéspedes del Zafiro Tropic pueden degustar cocina mediterránea e internacional en el restaurante Caprice y disfrutar de la cafetería La Palapa junto a la piscina. El hotel también cuenta con el bar restaurante El Patio, que ofrece espectáculos por las noches, y el Cafe-Bar Babalú, donde se sirven cócteles.
El Zafiro Tropic se encuentra a solo 5 km de la reserva natural de S’Albufera. La localidad de Alcúdia, con su muralla del siglo XIV, queda a 2 km.